Quiénes somos

Somos una familia valenciana que se dedica al cuidado de naranjos desde hace más de 75 años. Todo comenzó con el abuelo Agustín, que plantó en la familia el amor por el cultivo, amor que seguimos cosechando a diario. Nuestra finca, El Maleà, se encuentra en Vinaròs, cuna de la mejor naranja del mundo, y es ahí donde hacemos magia a diario, llevando la auténtica esencia de las naranjas valencianas a todos los hogares.

¿Cómo nació la idea de Naranjas Don Gusto?

Nuestras naranjas se hicieron muy populares entre nuestros amigos, que aseguraban que no tenían nada que ver con las que se compran en el supermercado. El sabor de nuestras naranjas es fresco y auténtico porque nos aseguramos de que nuestros clientes las disfruten nada más se recogen del árbol, por eso las naranjas Don Gusto suponen una experiencia tan diferente, sobre todo nuestras navelates, la variedad originaria de Vinaròs.

Las personas que prueban nuestras naranjas siempre quieren más, y es que las naranjas que se consumen directas del agricultor mantienen todas sus propiedades, puesto que no han pasado por cámaras frigoríficas. Tenemos mucha confianza en nuestro producto, por eso decidimos que debíamos hacer llegar nuestras naranjas a más gente.

Cuidamos al milímetro todo el proceso, tanto la producción como la distribución, ya que esa es la única manera de garantizar que nuestros clientes las reciban en perfecto estado. Nadie sabe cuidar nuestras naranjas como nosotros, ya que contamos con tres generaciones de experiencia y cariño por el cultivo de naranjos, por eso también nos aseguramos de que las naranjas lleguen intactas a los muchos hogares que disfrutan de ellas.

Las personas que prueban nuestras naranjas siempre quieren más

Nuestra finca está situada en un lugar privilegiado, lo que nos permite cultivar naranjas de alta calidad

¿Qué hace diferentes a nuestras naranjas?

Nuestra finca está situada en un lugar privilegiado, lo que nos permite cultivar naranjas de alta calidad. El microclima de la zona y su terreno propician y favorecen las condiciones perfectas para que las Naranjas Don Gusto sean frescas y sabrosas, permitiéndonos cultivar variedades muy diferentes de naranjas, siempre a gusto del consumidor.

Además, al llevar tantos años dedicándonos en cuerpo y alma al cultivo de naranjos, disponemos de un pozo de agua propio que nos permite regar nuestros árboles en cualquier época del año con agua sin tratamientos, independientemente del clima, por lo que podemos ofrecer auténticas naranjas valencianas, de alta calidad, todos los años sin excepción.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro sueño es que el sabroso e inconfundible sabor de nuestras Naranjas Don Gusto pueda llegar a todos los hogares, por eso ofrecemos naranjas cogidas directamente del árbol, que llegarán a tu casa en 24 horas manteniendo intactas todas sus propiedades y, por supuesto, todo su sabor.

Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras naranjas, por eso te damos la oportunidad de pagarlas una vez las hayas probado, ya que de ese modo tendrás la seguridad de que Naranjas Don Gusto es sinónimo de calidad. Además, garantizamos un envío rápido, cómodo y gratuito, pudiendo escoger el momento en que mejor te venga recibirlas.

Y, si queréis hacernos una visita y recoger vuestras naranjas vosotros mismos, nos encantará recibiros y enseñaros la finca en la que cultivamos patrimonio a diario. ¿Queréis saber dónde estamos?

Nuestro sueño es que el sabroso e inconfundible sabor de nuestras Naranjas Don Gusto pueda llegar a todos los hogares