¡Disfruta de las playas o calas de Vinaròs este verano!

No os podemos servir naranjas, porque ya sabéis que nosotros SOMOS PRODUCTORES directos. ¡No tenemos cámaras de frío!

Sin embargo, SÍ podemos ayudaros a pasar mejor este verano. ¿Cómo?

Os ofrecemos una selección de playas de Vinaròs de ensueño y las tenemos aquí, muy cerca de @naranjasdongusto

¿Qué tipo de playas buscas?

PLAYAS DE ARENA

Platja del Fortí

Es una playa de arena. Se trata de la playa de mayor atracción turística de Vinaròs. Ubicada junto al casco histórico de la ciudad, posee la bandera azul y está compuesta de fina arena. El paseo marítimo se sitúa en paralelo y da acceso a la misma. Está adaptada para personas con movilidad reducida. Después de un bañito podrás comer en cualquiera de los restaurantes que están en el paseo. ¡Ñam, ñam…! Pronto os haremos una selección de los que nos gustan más. 

 

Platja del Clot

Playa de fina arena con gran afluencia turística. Es ideal para familias con niños, dada su baja profundidad. Ubicada junto al casco urbano de la ciudad, junto al puerto y a la plaza de toros. Desde este punto da inicio la zona turística sur y el recorrido por el paseo de ribera de la costa sur.

 

PLAYAS / CALAS CON ENCANTO

Situada en la zona turística sur, todas las facilidades son pocas para llegar a esta cala, en la que el aparcamiento es poco complicado. Básicamente está compuesta de grava y cantos rodados. Sin embargo, podrás disfrutar de unas aguas limpias y claras cuando el tiempo acompañe. Además, puedes disfrutar de una buena comida a pie de playa cuando termines en el Restaurante La Pirámide. ¡Calidad a un precio inmejorable y con unas vistas increíbles!

 

Cala de la Foradada

Situada en la zona turística norte, esta cala está rodeada por una zona residencial. Destaca por la forma de sus acantilados, de ahí su nombre. Podrás llegar en coche sin problemas, y aparcar es relativamente fácil. Sin embargo, te recomendamos que cojas bicicletas y te hagas un Tour de playas, ¡hay muchas! No te olvides tus gafas para bucear para observar el fondo marino, es un escenario mágico, y luego basta con salir y relajarte tomándote un bañito más calmado. A unos metros tienes el Tic Tac, bar de alemanes donde podrás disfrutar de un aperitivo o una buena cerveza bien fresquita.

Platja del Triador I

Situada en la zona turística norte, esta playa está rodeada por una zona residencial. Está formada por arena gruesa y cantos rodados. Es una playa muy tranquila e ideal para el submarinismo.

 

Cala del Puntal I

Es una de las más emblemáticas y bellas de la zona turística sur de Vinaròs. La vegetación que la rodea, sobre todo palmeras, la hacen muy atractiva. Básicamente está compuesta de grava y cantos rodados. ¡Qué tranquilidad no estar toalla con toalla!

 

Cala de les Timbes

Es una pequeña cala situada en la zona turística norte de Vinaròs. De fácil acceso, es muy recomendable para tomar un tranquilo baño e incluso practicar el submarinismo. Está formada por grava y arena gruesa.

 

PLAYAS PARA PERROS

 

Entendemos que te cueste separarte de tu mascota, pero con esta opción no tendrás que hacerlo.

 

Platja de les Llanetes

La cala de les Llanetes es una extensa cala situada en la zona turística norte de Vinaròs. Destaca por la belleza de sus acantilados. Está formada por grava y cantos. Ideal para el descanso y el submarinismo.

 

Platja d’Aiguaoliva

Situada en el extremo sur del término municipal de Vinaròs, se encuentra en la desembocadura del barranco con el mismo nombre y limitando con Benicarló. Está compuesta por arena, grava y cantos rodados.

 

PLAYAS PARA NATURISTAS

Por último, para aquellos a los que les guste practicar el nudismo, están de suerte. En Vinaròs tenemos una playa que permitirá que los amantes del nudismo disfruten al 100%.

 

Platja Riu Sènia

La playa del Riu de la Sénia es la adecuada para aquellos que quieran practicar el nudismo en contacto con la naturaleza. De oleaje moderado, la playa del Riu Sénia tiene una longitud de 150 metros y una anchura de 10 metros. Está formada por bolos, por lo que su nivel de ocupación y uso es muy bajo. Es la última playa, o la primera según se mire, de la Comunitat Valenciana.

 

Y si después de tanto bañito te has quedado con ganas de comer una buena paella, estás de suerte, porque en Naranjas Don Gusto te explicamos cómo hacer una buena paella

Pincha aquí para una buena paella

 

 En caso de que quieras ampliar información de las playas de nuestra localidad, puedes hacerlo visitando el sitio web