Comprar alcachofas de Benicarló online

Te ofrecemos alcachofas de Benicarló con Denominación de Origen Protegida

Naranjas Don Gusto es el lugar ideal para comprar alcachofas de Benicarló en formatos de 3, 5 y 7kg y pagando el pedido después de probar el género. Estas alcachofas se caracterizan por su frescura, su alta calidad y su intenso sabor, ya que no pasan por el almacén y llegan directamente del agricultor al consumidor.

Comprar alcachofas de Benicarló

La alcachofa es uno de los productos de nuestra tierra que más beneficios aporta a nuestro organismo. No solo es una verdura deliciosa y fuente de vitaminas B1 y C: también contiene múltiples propiedades depurativas que ayuda a nuestro cuerpo a expulsar por sí mismo los residuos orgánicos que acumula. Favorece la digestión, y puede ser consumida como parte de un hervido, asadas al horno o como guarnición.

El sabor de la carxofa de Benicarló es único, tanto que cuenta con leyenda propia. Su nombre científico es Cynara scolymus, y según cuentan, existe un mito griego según el cual Zeus, el padre de los dioses, se enamoró de una doncella llamada Cynara, y prendado por su belleza la llevó consigo al monte Olimpo. Sin embargo, la joven doncella regresó para visitar su hogar, y Zeus se enfureció tanto que la convirtió en la primera alcachofa, dándole así su nombre. Un manjar digno de los dioses, como veis.

Nuestras alcachofas de Benicarló con Denominación de Origen Protegida se reciben directamente del agricultor, sin alterar las condiciones de conservación ni almacenándolas en cámaras frigoríficas, asegurándote de que las recibes en unas condiciones óptimas para consumir al no haber pasado por almacenes y adquiriéndolas con toda su frescura y su característico sabor. Están disponibles en formatos de 3, 5 y 7kg, aunque cabe la posibilidad de realizar una compra mixta de naranjas y alcachofas en proporción variable. Y para ponértelo más fácil, puedes pagar el pedido después de haber probado el producto. ¡Más fácil, imposible!

Las alcachofas de Benicarló con Denominación de Origen Protegida se reciben directamente del agricultor

Comprar alcachofas de Benicarló online

Disfrutar de la auténtica alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida está al alcance de tu mano gracias a la venta de alcachofas de Naranjas Don Gusto. Podrás adquirirlas en formatos de 3, 5 o 7kg, así como crear tus propias combinaciones para realizar pedidos mixtos de alcachofas y naranjas de nuestra tierra, y disfrutar de las mejores alcachofas de Benicarló con todo el sabor y la calidad que las caracteriza.