Packs ahorro

Elige qué naranjas quieres recibir de forma automática y disfrútalas siempre que quieras

Siempre hemos tenido claro que, quien prueba nuestras naranjas de Valencia, quiere repetir. Por eso hemos creado una opción de packs ahorro que te permiten disfrutar de las mejores naranjas valencianas, en tu hogar, de manera semanal o quincenal. ¡Totalmente a tu gusto, y a un precio mucho más económico!

Ahorra sin renunciar a la calidad

Nuestro sistema de ahorro funciona de una manera muy sencilla. Difícilmente encontrarás otra manera de disfrutar de naranjas a domicilio que se adapte por completo a tus necesidades. Con nuestro pack ahorro no tendrás más que seleccionar qué tipo de naranjas quieres recibir y qué día de la semana hacerlo. Una vez tengamos esos datos, una vez a la semana, o una vez cada dos, dependiendo de qué es lo que prefieras, te entregaremos tu caja de naranjas recién cogidas del árbol. La manera más práctica de comprar naranjas directamente al agricultor, sabiendo que siempre llegan frescas, sabrosas y con todas sus propiedades.

Con nuestro pack ahorro podrás comprar dos o cuatro cajas de naranjas, variadas o de zumo, según lo prefieras, y se te irán entregando semanal o quincenalmente, dependiendo de la opción que tú decidas. También podrás escoger la cantidad de naranjas que quieres recibir, ya que contamos con cajas adecuadas para todo tipo de familias, ofreciendo 5, 10, 15 o incluso 20kg.

La manera más práctica de comprar naranjas directamente al agricultor

Llevamos más de 75 años dedicando nuestra vida al cultivo de naranjas de Valencia, y confiamos tanto en nuestro producto que hemos hecho de nuestro sueño, el poder llevar este sabor tan valenciano a todos los hogares posibles, nuestro objetivo. Siempre pensamos en nuevas formas de conseguir que nuestros clientes puedan acceder y disfrutar de nuestro producto de una forma más rápida, cómoda y fácil, por eso nuestros packs ahorro son una opción tan acertada. Al fin y al cabo, en Naranjas Don Gusto somos especialistas en ofrecerte siempre naranjas a tu gusto.